Escándalo

Matrimonio fugaz: Nicolas Cage pide el divorcio cuatro días de casarse

El actor estadounidense ha presentado una solicitud de anulación de la licencia matrimonial que tramitó el pasado fin de semana.

sábado, 30 de marzo de 2019 · 12:26 hs

Nicolas Cage presentó el pasado miércoles una solicitud de anulación de la licencia matrimonial que había tramitado el pasado fin de semana, según ha publicado People.

El actor estadounidense se ha echado atrás y finamente pidió una anulación del matrimonio apenas cuatro días después de casarse en Las Vegas con su novia de hace poco más de un año, Erika Koike. Cage fue filmado montando una escena extraña mientras tramitaba la licencia el pasado sábado.

Dicha licencia es un trámite previo necesario para casarse en EE.UU. y es válido en el transcurso de un año desde su aprobación, pero según los últimos reportes de TMZ, la pareja se habría casado en el mismo momento de tramitar la licencia.

El actor alegó ante el juez el pasado miércoles que el matrimonio fue un fraude y que las diferencias entre ellos son irreconciliables.

En el vídeo en el que aparecía el famoso y la maquilladora profesional manteniendo una conversación a gritos en los juzgados del condado de Clark, podría oírse al actor acusando a su posible mujer de tener un ex novio traficante de drogas y pronosticando que ella se llevaría su dinero tras la boda.

Según contaron testigos oculares al medio DailyMail.com el actor estaba "muy fuera de lugar" y "probablemente muy borracho".

"Ella se va llevará todo mi dinero", digo Cage, a lo que Erika Koike contesta: "Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto".

Fuentes: Primicias Ya e Infobae