Neumann y Kämpfer vuelven a la televisión: mirá en qué programa serán panelistas

La ex Telefe y la ex América desembarca en El Trece con la renovación del envío matutino "Nosotros a la mañana" a partir del 2 de mayo junto al Pollo Álvarez, que será el nuevo conductor que reemplazará a Fabián Doman.

mdz show

Nicola Neumann y Agustina Kämpfer

Kuarzo junto con El Trece decidieron que Nosotros a la mañana continúe en pantalla pese a la salida de Fabián Doman, quien el 6 de mayo debuta en América en la conducción de Intratables.

Pese a las dudas iniciales se logró reamar el equipo y se designó al Pollo Álvarez como nuevo conductor del programa a partir del 2 de mayo próximo.

No obstante, según pudo averiguar el portal Primicias Ya, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer se suman como figuras fuertes en la renovación del panel.

Nicole viene de Telefe tras haber formado parte de Cortá por Lozano, donde no terminó muy bien cuando pusieron a Jimena Barón como reemplazo de la conductora que se fue de viaje.

En tanto, Agustina estuvo en Incorrectas con Moria Casán y se fue de América tras un cruce en un pasillo con Eduardo Feinmann por sus diferencias políticas.

Tiempo de renovación para el programa y una buena noticia para la modelo y la periodista que regresan a la televisión después de sus respectivas pausas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ......by @onasaezoficial 💋

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuente: Primicias Ya

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?