Cambios

Netflix planea cambios importantes en la forma de estrenar sus series

En vez de lanzar todos los episodios juntos, como hizo hasta ahora, estrenará uno por semana para mantener el suspenso que la serie propone.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:04 hs

Netflix tiene como características lanzar las temporadas de sus series de forma completas para que las devoremos en un fin de semana en los famosos "maratones" o las vayamos viendo de a poco, según el tiempo libre que tengamos. Esto divide opiniones entre los que prefieren disfrutar capítulo tras capítulo y los que tienen ganas de darle tiempo a cada episodio.

Lo cierto es que la propia compañía está evaluando cambiar ese modelo con sus futuros proyectos. Por un lado, el estreno de la nueva temporada de The Great British Baking Show será la primera prueba. En vez de lanzar todos los episodios juntos, como hizo hasta ahora, estrenará uno por semana para mantener el suspenso que la serie propone. 

Esto se debe a la inminente llegada de Disney+, que traerá nuevas series originales de a un episodio por semana. Esto permite que la gente hable por más tiempo de cada serie.