Redes sociales

Nancy Dupláa, ácida contra Macri: su fulminante comentario durante la Marcha del Millón

La actriz ironizó sobre uno de los cánticos de la movilización en favor del presidente de este sábado. En la nota, los detalles.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:11 hs

Mientras en Buenos Aires, en simultáneo con diferentes ciudades del país y del exterior, se desarrolló este sábado La Marcha del Millón, la movilización en favor del presidente Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, la actriz Nancy Dupláa, que siempre ha apoyado abiertamente al peronismo, irrumpió con una ironía sobre uno de los cánticos entonados durante la mencionada manifestación. 

"El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!", escribió la mujer de Pablo Echarri en su cuenta de Twitter, haciendo una sarcástica referencia las causas de corrupción que involucran al gobierno de Macri y a la mismísima familia del mandatario.

Dupláa confía en que Alberto Fernández será el líder político que logrará cerrar la grieta entre los argentinos. "Yo espero que la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos".