Música

Murió la cantante Kylie Rae Harris en un accidente rumbo a un show

La exitosa cantante de country  falleció a los 30 años en un accidente automovilístico en un viaje a Nuevo México cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music Festival. 

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:54 hs

La cantante Kylie Rae Harris murió en un accidente a los 30 años en un viaje a Nuevo México cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music Festival, donde tenía previsto realizar un show ayer.

La intérprete de "Twenty Years From Now" se vio involucrada en un choque entre tres vehículos durante la noche del miércoles. "Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris murió anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos", declaró en un comunicado su representante a la revista Billboard.

Y agregó: "Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedan y escuchar música que los inspire".

Harris era madre de una niña de seis y estaba completamente abocada a la música, destacando en el ámbito country donde se estaba haciendo una formidable carrera. 

Fuente: La Nación / Europa Press