Tristeza

Murió "El Gula", el primer cantante de la banda Los Grosos

La movida tropical está de luto por la muerte de Silvio Ferreira, quien saltó a la fama con la banda de cumbia de talla baja "Los Grosos".

viernes, 7 de junio de 2019 · 19:47 hs

La movida tropical está hoy de luto, ya que en las primeras horas de la tarde trascendió la muerte de Silvio Ferreira, más conocido como "El Gula", el primer cantante de la banda Los Grosos.

La noticia fue confirmada por sus compañeros de banda, quienes en Facebook publicaron que "nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció "Silvio Ferreira" más conocido como El Gula primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento".

Juan Zabala, su representante señaló en diálogo con DiarioShow.com, que fue su hermano quién lo encontró muerto y su primera suposición fue que el cantante murió ahogado ya que vio los restos de un sándwich de milanesa. Sin embargo, luego de que el cuerpo de "Gula" fuera trasladado al Hospital de San Antonio de Padua, los médicos informaron que se debió a una muerte súbita.