televisión

¿Mirtha queda sin pantalla en El Trece? La contundente decisión del canal

Después de varias especulaciones con respecto a la continuidad de los programas de la diva durante el verano, llegó la determinación de las autoridades. En la nota, los detalles.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:45 hs

Sin dudas, este ha sido un año complicado para Mirtha Legrand. A los malabares de la diva para subir el promedio de rating, ahora se suma la determinación de las autoridades de El Trece que finalmente levantaron la temporada veraniega de los dos programas de "La Chiqui". Sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo no sólo no saldrán desde Mar del Plata, como hace históricamente cada enero, sino que tampoco estará al aire desde Buenos Aires.

De esta manera, Legrand volverá con sus ciclos en marzo. "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios", detalló Carlos Monti en Pamela a la Tarde. "En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo", agregó Pablo Layus.

A pesar del delicado cuadro de salud que atravesó Mirtha este año y de la pérdida de su hermano, la conductora había asegurado que trabajaría "gratis" con tal de no perder sus tradicionales programas veraniegos desde Mar del Plata.