Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue dada de alta

Nacho Viale agradeció al personal del sanatorio Mater Dei y anunció que la diva ya se encuentra en su casa. Los detalles.

sábado, 18 de mayo de 2019 · 12:06 hs

Nacho Viale anunció en la red que Mirtha Legrand, quien fue operada por una brida abdominal el 12 de mayo, fue dada de alta y ya se encuentra en su casa descansando.

Pese a que había trascendido en las primeras horas que por los malos resultados en una serie de análisis que le hicieron a Mirtha, no podría recibir el alta como esta previsto, finalmente Nacho Viale confirmó que la diva fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei y ya se encuentra en su casa.

"¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia ¡eternamente agradecidos! ¡@mirthalegrand ya está en su casa!", anunció el productor y nieto de la legendaria conductora.

Luego, en otro tuit, añadió: "Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!".

Por otro lado, recordemos que en Involucrados contaron que un hombre intentó entrar en la habitación de Mirtha, para fotografiarla, y que el personal de seguridad del sanatorio Mater Dei tuvo que interceder para proteger a la diva.

Fuente: Exitoína