Redes sociales

Mirá la foto que alimenta los rumores de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo publicó una imagen en sus redes sociales con un particular detalle: sacó del plano a su actual pareja. Mirá.

viernes, 2 de agosto de 2019 · 11:31 hs

En las redes sociales, cuando se tiene muchos seguidores, nada pasa desapercibido. Y este jueves al mediodía Mica Viciconte subió una foto en la que su actual pareja está recortada. En la imagen se ve el mar de fondo, ella en malla, una mano agarrada a la cintura, ¿y Fabián Cubero? Recortado.

Desde hace casi dos años que el amor entre la ex Combate y el futbolista crece y crece. Juntos pasaron decenas de conflictos, desmentidas y rumores. Nada los detiene a pesar de las complicaciones. Sin embargo para los fans de Mica se preguntan a qué se debe el sorpresivo ajuste en la fotografía.

El pie de la foto no es muy indicativo. Allí la influencer desea un “buen jueves”. Nada más. De su pareja ni registro. Salvo en los comentarios de sus casi dos millones de seguidores sí lo notaron y así se lo manifestaron. “Qué lo recortás”, “quiero la foto completa” o “pobre Cubero!!!!”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Buen jueves

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Más allá de los rumores, la pareja, que hace seis meses convive bajo el mismo techo, realizó hace unos meses ante un escribano público un certificado de convivencia, algo indispensable a la hora de comenzar a formalizar una relación más allá de la palabra.

De esta manera, Viciconte pasa de ser una desconocida legalmente para las hijas que tiene su actual pareja con la anterior esposa, ya que es quien convive legalmente con el padre de las niñas.