Mirá el primer avance oficial de "El Marginal 3"

Las imágenes de la nueva temporada de la serie de Underground se emitieron en el corte de la transmisión de los premios Platino. 

Mdz show

.

El Marginal fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Platino 2019. Su segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y su protagonista, Nicolás Furtado, compitió por la estatuilla a la mejor interpretación masculina. Pero, además, fue la ocasión para emitir el primer adelanto de su tercera temporada.

En el primer corte de la transmisión realizada por la TV Pública de los premios Platino se mostraron las primeras imágenes de la serie producida por Underground que se estrenará el 9 de julio.

Las primeras imágenes se centran en la flamante incorporación de Lorenzo Toto Ferro, en lo que será su primer trabajo en televisión después del éxito de la película El Ángel.

La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.

El elenco cuenta nuevamente con las presencias de Furtado, Rissi, Romano y Martina Gusmán. Además, se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y el mencionado Ferro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?