Mendoza Sax Festival: la música está de fiesta en la provincia

Hoy se comienza el Mendoza Sax Fest, en la Nave Universitaria. Clases y conciertos exquisitos. 

Redacción MDZ

Mendoza es escenario del Saxo Festival.

Hoy comienza el Mendoza Sax Festival, un evento cultural con pocos precedentes en la provincia. En la Nave Universitaria se reúnen algunos de los principales intérpretes de saxo del país y el mundo. Habrá charlas, clases abiertas y conciertos de música clásica y jazz.

Festival

El mendocino Mauricio Agüero, doctorado en Estados Unidos, es uno de los organizadores y también será partícipe de las clases. 

Participarán de este evento brindando las actividades de capacitación el Doctor Jonathan Helton uno de los referentes actuales a nivel mundial (concertista y profesor de saxofón de la University of Florida), Gustavo Musso, referente nacional del saxofón en el jazz, y ganador de importantes premios nacionales. En el rubro jazz también participará de forma activa el saxofonista y profesor Mauro Bianchinelli.En la Nave Universitaria, se llevarán adelante dos conciertos: uno el viernes 7, con entrada general a 150 pesos en la Sala Chalo Tulián a las 21:00 hs y el sábado 8 de junio, con entrada general a 200 pesos en la Sala Teatrino a las 21:30 hs.

Las clases y conferencias se dictarán en la Nave Universitaria el viernes 7 y sábado 8 de junio, en las salas 3 y 7 de 9:30 a 20:00 hs. Ante cualquier duda comunicarse al correo de consulta: saxfest.mza@gmail.com.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?