Música

Maroon 5 anunció su regreso a la Argentina

La banda norteamericana&nbsp;visitará con su nueva gira varios países de la región. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br>

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 14:00 hs

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy Maroon 5, anunció las fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation y presentado por Flow Music Experience. La banda visitará varios países como Uruguay, Argentina y Colombia. Chile aún no está confirmado. 

Las entradas para la gira saldrán a la venta al público en general a partir del viernes 15 de noviembre en Argentina y Uruguay, y las ventas públicas comenzarán el miércoles 20 de noviembre en Colombia. Para obtener más información, consulte las fechas de la gira.

Maroon 5 llega a la Argentina el 12 de marzo de 2020 y se presentarán en el Campo Argentino de Polo.

.

Tickets a la venta a partir del 15 de noviembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1.

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, "Memories". El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global "Girls Like You". Producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz y producido por Jacob "J Kash" Hindlin, "Memories" marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos. La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente.

Después de su lanzamiento, "Memories" rápidamente logró la aparición número 22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC, su número 25 top 10 en esta tabla y #11 en la lista de Billboard Hot 100. "Memories" es la canción #3 global en Spotify y el video musical ha obtenido más de 80 millones de visitas en Youtube.

Fechas de la gira

10/3 Montevideo, URY Estadio Centenario

12/3 Buenos Aires, ARG Campo Argentino de Polo

14/3 Bogotá, COL Parque Salitre Mágico