Mariana Nannis

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Caniggia

La mediática presentó formalmente su acusación ante la Justicia el viernes pasado. También acusó al ex futbolista por “lesiones agravadas” y por provocarle un “aborto sin consentimiento”.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:38 hs

Tal como lo había anticipado a principios de noviembre cuando llegó al país, Mariana Nannis (55) denunció por abuso sexual a Claudio Caniggia (52), su ex marido.

La mediática, a través de sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, presentó la denuncia el viernes, pero recién este lunes se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18.

Nannis, además, asegura que sufrió "lesiones agravadas" por parte del ex futbolista y un "aborto sin consentimiento". La mediática se refiere a la pérdida de un embarazo que, producto de un empujón, sufrió años atrás. Algo que había contado en agosto, cuando se sentó en el living de Susana Giménez (75).

Hace una semana, en el aeropuerto de Ezeiza, Nannis le dijo a un notero del programa Involucrados: "Ya lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y yo no quería tener sexo".

Y agregó: "Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ahora me toca recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos".

Según consigna Clarín, Nannis viajó al país a radicar la denuncia y luego regresó a tierras europeas.