Preocupación

Marcos Gastaldi sufrió un accidente: está internado y muy delicado

El ex de Marcela Tinayre, que sufre una dura enfermedad, se cayó por las escaleras y su situación empeoró en el hospital. 

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:54 hs

Marcos Gastaldi, el empresario que fuese pareja de Marcela Tinayre y quien es padre de Valeria Gastaldi, integrante de Bandana, está atravesando un dramático momento de salud y se encuentra internado.

El hombre de cincuenta y cuatro años, que sufre una dura enfermedad según indicó su hija meses atrás, se cayó hace dos semanas por las escaleras de la casa en la que convive con la hija de Mirtha Legrand –quien a pesar de no ser más su pareja lo sigue cuidando- y fue ingresado a un nosocomio en el que su estado empeoró a causa de una infección intrahospitalaria.

En Infama (América), Luis Ventura explicó que el bancario fue internado para tratarse las heridas que le provocó su accidente doméstico y que la zona más dañada de su cuerpo fueron los ojos; y que tras ser internado contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Gastaldi se encuentra muy delicado y hasta el momento ninguno de sus familiares hizo declaraciones sobre su estado. Meses atrás, Valeria no quiso dar detalles específicos de la enfermedad que sufre su papá, pero comentó que tanto ella como todo el resto de su familia atraviesan una difícil situación.

Lo que tiene mi papá lo sabe mucha gente del medio y les agradezco que no lo hayan dicho. Es una enfermedad súper delicada y súper cruel con la que empezás a perder a una persona de a poco (…) Es una realidad que es así, estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos”, comentó la cantante en el mes de junio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La integrante de Bandana aclaró que Marcos sigue viviendo con Marcela, la madre de su medio hermano, y que ambas están abocadas a cuidarlo. La conductora de Las Rubias (Net TV) conoció al empresario bancario en el año 1998, tras separarse de Ignacio Viale, su primer esposo y padre de Nacho y Juana. El 24 de agosto de 2001 nació su hijo en común, Rocco. “Está pasando un momento duro. Él por ahí tampoco registra tanto lo que le pasa, y en ese sentido es mejor. Pero a veces sí registra, y es duro para todos. Lo tratamos de mantener como algo hermético porque es muy difícil”, reveló la artista en Infobae.

Fuente: Exitoína