televisión

Marcelo Tinelli producirá la serie sobre la vida del "Gordo" Valor

Lo anunció el propio conductor en las redes sociales. Será una coproducción entre LaFlia y Pampa Films. ¿Tiembla "El Marginal"? En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

jueves, 20 de junio de 2019 · 16:28 hs

La vida de Luis "Gordo" Valor pasará a la pantalla chica de la mano de dos productoras locales. La noticia la confirmó el propio Marcelo Tinelli, dueño de LaFlia quien se asociará con Pampa Films para llevar adelante esta serie biográfica.

"Me llena de alegría y entusiasmo volver a hacer ficción con LaFlia y Pampa Film!! Una historia, la vida del "Gordo" Valor, que parece salida de una película!", puso el conductor de ShowMatch en sus redes sociales.

Recordemos que Tinelli hacía mucho tiempo que no realizaba unitarios o series de ficción, siendo sus producciones más recordadas Okupas y Tumberos, en distintos canales con producción de la por entonces Ideas del sur.

"Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales", dijo Tinelli a Teleshow.