Música

Maluma y J Balvin presentan tema juntos y ya es récord de reproducciones

Los colombianos presentaron "Que pena", su primera canción juntos, y ya consiguieron en tan solo 11 horas casi dos millón de reproducciones.&nbsp;<br>

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:30 hs

Maluma y J Balvin presentaron su primer tema juntos, "Qué Pena". En 11 horas el clip ya consiguió casi dos millón de reproducciones y promete ser un éxito a nivel planetario. Los artistas ya habían trabajado juntos, pero nunca habían cantado como dupla.

Ver esta publicación en Instagram

Sin #QuePena no hay Reggaetón Este viernes sale esta @jbalvin

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El video dirigido por Colin Tilley arranca con Maluma imitando a su colega colombiano y sigue con J Bavin haciendo lo mismo. Luego, ambos se encuentran en un boliche y se funden en un abrazo.

De esta manera los artistas desmientes cualquier tipo de enemistad o diferencia entre ellos que se podría haber rumoreado en algún momento.

"Ya salimos. De colombia pal mundo", anunció Maluma, entre otros temas, al presentar el estreno en su cuenta de Instagram.

Balvin en cambio no subió el clip, pero se refirió al tema a través de una historia: "Muy contento que ya salió ‘Qué Pena’ junta o a mi percero Maluma, una chimba, ya era hora, era momento, qué felicidad".