Música

Madonna será santa, prostituta, espía, líder de estado y ama de casa en su nuevo álbum

La "Reina del Pop" reveló en sus redes sociales que su proyecto discrográfico se llamará "Madame X", que llega 4 años después de "Rebel Heart". Enterate más, en la nota.

domingo, 14 de abril de 2019 · 22:32 hs

Madonna dio a conocer la noticia que miles fanáticos esperaban: el nombre de su nuevo álbum.

Cuatron años después de su disco Rebel Heart, la cantante reveló que su nuevo proyecto discográfico llevará el nombre de Madame X. De esta manera, desmintió los rumores de que se llamaría Magic.

La "Reina del Pop" compartió, hace unos días, un adelanto de sus seis canciones en Spotify, donde las primeras letras de los temas conformaban la palabra “MADAME”.

Sobre el nombre de su disco, la cantante explicó en sus redes sociales: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”.

Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una santa, una prostituta y una espía en la casa del amor”.

Además, mostró un breve video donde adelanta otra canción que habla sobre el desamor y el sufrimiento de no ser amada. Los artistas que colaboraron en Madame X son Mirwais y Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ? is a spy in the house of Love ??

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ver esta publicación en Instagram

What song is Madame ? playing...............

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Fuente: Diario Show