televisión

Luego de 18 años, renunció un histórico integrante de "Intrusos"

Pablo Layus anunció que ya no estará en el ciclo que conduce Jorge Rial. En la nota, los detalles. 

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:36 hs

Pablo Layus dejó el programa Intrusos, tras 18 años y causó sorpresa con su anuncio oficial.

El periodista seguirá ligado al canal América, esta vez en el programa que conduce Pamela David

"El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa ¨Pamela a la tarde¨. Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa.

?Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país. No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función.

Ver esta publicación en Instagram

Reunión de @intrusos con @jrial a la cabeza. Vuelve el 12 - 11

Una publicación compartida por Pablo Layus (@pablolayus) el

Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta. Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronista, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y del quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo", publicó el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Podes leerla en mí sitio www.pablolayus.com.ar

Una publicación compartida por Pablo Layus (@pablolayus) el