video

Luciano Castro rompe el silencio: "La estamos pasando mal de verdad"

El actor se refirió muy brevemente a la situación que vive estos días junto a su pareja Sabrina Rojas y sus hijos, tras la filtración de sus fotos desnudo.&nbsp;<br>

lunes, 14 de octubre de 2019 · 15:42 hs

Luciano Castro se convirtieron en tendencia en las redes sociales a partir de la difusión de sus fotos íntimas. En este contexto, el actor habló del momento que está viviendo junto a Sabrina Rojas y sus hijos.

"La estamos pasando mal de verdad", dijo en un móvil para Los ángeles de la mañana. Esta declaración se suma a las ya manifestadas días atrás cuando en dialogo con Ángel de Brito reconoció que "no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

A propósito de su familia, recordemos que su mujer se tomó con humor las preguntas que le hacían en sus redes sobre el tema, al tiempo que le quitó dramatismo a la situación."A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", expresó la ex participante del Bailando.

Castro decidió recurrir a la justicia para pedir una orden que básicamente prohíba la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas. 

Fuente: Teleshow