Redes sociales

Los tips sexuales de Alessandra Rampolla que son furor en las redes

La conductora utilizó las preguntas anónimas de Instagram para aconsejar a sus seguidores en cuanto a sus incertidumbres

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:16 hs

Alessandra Rampolla se hizo famosa en nuestro país por su sinceridad al hablar del sexo, además de su conocimiento. Nacida en Puerto Rico, es una de las sexólogas más conocidas de Argentina. Y a través de las redes sociales, la licenciada logró crear un vínculo con sus seguidores respondiendo las inquietudes de cada uno de ellos.

Ahora, Rampolla abrió el juego en Instagram, acercando la oportunidad de que le hicieran preguntas con absoluta libremente. "Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto ¿Qué quieren saber?", escribió en la red social.

Entre muchos, se destacó una mujer: "¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?".

La profesional brindó su clase de educación sexual, donde fue muy clara: "Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada". Y concluyó su declaración dándole aliento a su seguidora: "¡Inténtalo!".

Luego, otra duda surgió entre los 460 mil seguidores que tiene Rampolla: "¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?". A lo que brindó sus tips: "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", redactó.

La última duda fue de un hombre que quiso encontrar una solución a sus problemas sexuales con su pareja: "Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?", fue la inquietud que llegó como mensaje privado a la escritora. "¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal", le pidió.