Mitos

Los mitos que agrandan bandas

&nbsp;¿El verdadero Paul McCartney está muerto? ¿Jimi Hendrix se drogaba con el pañuelo en la frente?<br>Hicimos una selección de grandes bandas rodeadas por mitos y verdades. &nbsp;Además Nuestros especialistas nos presentan al club de los 27 y establecen paralelismos entre la fama, los excesos y cómo puede influir en la carrera de los artistas.

martes, 8 de octubre de 2019 · 16:58 hs

Hay grandes bandas que crecen y se agigantan con su propio mito. Hay otras que generan tal notoriedad que los mitos crecen alrededor de ellas.

Lo que es cierto es que detrás de las grandes bandas hay historias o mitos que las hacen aún más grandes. Bandas que perduran en el tiempo, que se impregnan en el inconsciente colectivo por mucho más que su música.

Gervasio Guiñazú experto de la cultura musical y el "Chepo" Vilapriño, nos deleitan con un programa sin desperdicio. Nos llevan a conocer el mundo detrás de Nirvana, los Beatles y muchas bandas más. 

La historia detrás que las hace aún más grande y el análisis de las drogas con el psiquiatra más respetado de todo Mendoza. No te la pierdas.

Escuchá el capitulo entero:

Las 8 canciones de Gervasio para poner a todo volumen:

https://open.spotify.com/playlist/7lV0hMvC9K09W21pLBySun

  • Seguí a Después de Todo de lunes a viernes a las 20 por la 105.5, con la conducción de @nico.attias.
  • Reviví todas las entrevistas y charlas. Están disponibles en los sitios web de MDZ Online y MDZ Radio buscando "DDT"