Economía

Los irónicos comentarios de Marcelo Tinelli sobre la economía del país

Aprovechando el lanzamiento del nuevo emprendimiento empresario de Charlotte Caniggia, el conductor cuestionó al actual Gobierno

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:48 hs

La presentación de Charlotte Caniggia en la pista del Bailando sirvió para que la joven hablara sobre la situación de sus padres, pero también para que pudiera promocionar Caniggia Top, su empresa de venta de calzado, indumentaria y fragancias online.

Claro que más allá de hablar del nuevo emprendimiento de la mediática, Marcelo Tinelli aprovechó para lanzar ácidos comentarios sobre la economía del país.

"Primero cómo está andando la empresa, en estos momentos difíciles del país, con tasas casi al 70, con una inflación del 50, con los descubiertos bancarios que ya son prácticamente imposibles, con capitales que se fugan, una situación económica complicada. Con el Fondo Monetario que no sabe si va a entregar los 5400 palos, está la misión del Fondo acá", arrancó el conductor.

"No, no sabía nada de eso Marce", respondió Charlotte entre risas.

"No, le estoy contando todas las cosas que están pasando", subrayó Marcelo.

"No, por suerte la empresa va bien", sostuvo ella.

"Una pantufla vale 2800 mangos, pero pará, te la dan en doce cuotas, no está mal. ¿Sin interés?", afirmó entonces el vicepresidente de San Lorenzo.

"Un poquito de interés tiene Marcelo", se sinceró Fabián Speroni, el manager de Charlotte.

"Pero pará, con una inflación del 60 que vamos a terminar, si seguimos así vamos a terminar en 60. O sea, yo te digo, comprame veinte más o menos. ¿Qué es un poquito de interés? La inflación va a dar en 58, no sé, los técnicos argentinos…", continuó con su ironía el conductor.

"No tengo exacto el porcentaje, pero es un porcentaje bien bajo", aportó Speroni.