Los famosos que asistieron al acto de Cristina Kirchner en La Matanza

La presentación de la ex Presidenta volvió a tener caras conocidas de artistas y periodistas. Sorprendió Mora Godoy.

mdz show

Diego Brancatelli, Luisa Kuliok y Mora Godoy

Como en toda presentación de Cristina Fernández de Kirchner, los famosos dieron el presente para escuchar y aplaudir el discurso de la candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos en La Matanza, donde dejó muchas frases picantes.

En esta oportunidad sorprendió la presencia de Mora Godoy, la bailarina que ha sido parte de varias presentaciones organizadas por el gobierno de Cambiemos, como por el ejemplo la gala en el Teatro Colón por la cumbre del G20.

Entre los artistas también estuvieron Marilina Ross y Luisa Kuliok, que se mostraron muy entusiasmadas por las palabras de la ex Presidenta. Entre los periodistas no podían faltar Leonardo Greco y Diego Brancatelli, pero también estuvo Gustavo Sylvestre, la figura más exitosa de C5N.

Vale recordar que en la presentación de CFK de Sinceramente en la Feria del Libro, en las primeras filas frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural estuvieron Daniel Vila, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Carolina Papeleo, Alejandra Darín, Gastón Pauls, Arturo Bonín, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Darío Grandinetti, Teresa Parodi, Javier Malosetti, León Gieco y Lisandro Aristimuño, todos artistas que han apoyado a la ex presidenta en sus mandatos.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?