películas

Los estrenos de cine en Mendoza

Llega a las salas locales "Toy Story 4 ", "Hotel Mumbai" y "De nuevo otra vez". En la nota, la sinopsis y el trailer<br>

jueves, 20 de junio de 2019 · 11:41 hs

Toy Story 4 (también en Cine Universidad)

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-

Toy Story 4 / 2019 / Estados Unidos / Animación / 100 minutos / ATP / Dir.:  Josh Cooley / Voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.

Hotel Mumbai

Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas pakistanies terminó refugiandose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas. La película sigue el valiente accionar de huéspedes como David y Vasili (interpretados por Armie Hammer y Jason Isaacs) y empleados como Arjun (interpretado por Dev Patel) quiénes evitaron una tragedia aún mayor.

Hotel Mumbai / 2019 / Australia, Estados Unidos / Drama, Suspenso / 123 Minutos / APM16 / Dir.: Anthony Maras / Int.: Armie Hammer, Jason Isaacs , Nazanin Boniadi, Dev Patel, Natasha Liu Bordizzo, Anupam Kher, Sachin Joab.

De nuevo otra vez (Cine Universidad / Nave Universitaria)

Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre.

Notable y sensible ópera prima de la actriz Romina Paula, estrenada mundialmente con aclamación de la crítica en el Festival de Rotterdam.

De nuevo otra vez / Argentina / 2019 / 84 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Romina Paula / Con: Romina Paula, Mónica Rank, Ramón Cohen, Esteban Bigliardi

Día y horario de exhibición (De nuevo otra vez): domingo 23 de junio a las 20:00 hs. (Sala Azul).