Terror

Los estrenos de cine en Mendoza

Llega a las salas locales "Rocketman", "Godzilla 2", "Ma", "El ratón Perez" y "Doubles vies". En la nota, la sinopsis y el trailer

jueves, 30 de mayo de 2019 · 10:35 hs

Rocketman

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.-

Rocketman / 2019 / Reino Unido / Drama, Biográfica / 121 Minutos / APM16 / Dir.: Dexter Fletcher / Int.: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Stephen Graham, Tate Donovan, Gemma Jones.

Godzilla 2

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

Godzilla: King of Monsters / 2019 / Estados Unidos / Ciencia Ficción, Aventuras, Acción / 132 Minutos / APM13 / Dir.: Michael Dougherty / Int.: Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Anthony Ramos, Charles Dance, Thomas Middleditch, Ken Watanabe, Kyle Chandler.

Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.-

Ma / 2019 / Estados Unidos / Terror / 99 Minutos / APM16 / Dir.: Tate Taylor / Int.: Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers, Missi Pyle, Luke Evans, Allison Janney, Juliette Lewis.

El ratón Perez

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos. -

El ratón Perez y los guardianes del libro mágico / 2019 / España, Argentina / Animación, Familiar / 80 Minutos / ATP / Dir.: Juan Pablo Buscarini / INt.: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Clara Alonso.

Doubles vies (Cine Universidad / Nave Universitaria)

Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la vida. A ambos los une un desafío en común: les cuesta acostumbrarse y aceptar el mundo digital actual. Una dificultad que manifiesta una escondida crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para discutir el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar la manera para expresar su verdadera opinión de dudas y expectativas futuras sobre su trabajo. Mientras tanto, la esposa de Alain cree que por fin el autor consiguió su obra maestra.

En esta elegante e inteligente comedia de Olivier Assayas, el director de joyas como "Irma Vep", "Los destinos sentimentales" "Clean", "El otro lado del éxito" y "Personal shopper"; reflexiona sobre los acelerados cambios en el consumo cultural actual, orbitando en los secretos y mentiras de un puñado de personajes de clase media alta en París.

Doubles vies / Francia / 2018 / 105 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección Olivier Assayas / Con Juliette Binoche, Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret

Días y horarios de exhibición (Doubles vies): jueves 30 de mayo a las 21:30 hs. - viernes 31 de mayo a las 19:30 hs. - sábado 1 de junio a las 21:30 hs. - domingo 2 de junio a las 17:30 hs. - martes 4 de junio a las 19:30 hs. (Sala Verde).