Entrevista

Los Brujos: "El tiempo no pasa para nosotros, por eso volvimos"

Gabriel Guerrisi, guitarrista y miembro fundador de la banda, habló con MDZ Radio sobre su presentación en Mendoza, el nuevo disco que se viene, la pérdida de Ricky Rúa, su visión sobre la “nueva generación del rock argentino” y una anécdota imperdible de cuando telonearon a Iggy Pop en 1991 en el estadio Obras.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:02 hs

Este viernes 10 de mayo en Suburbia (Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz) se presentan Los Brujos, cita imperdible para los amantes del rock alternativo. La banda que lideró la explosión del "nuevo rock argentino" en los 90’s vuelve a Mendoza para repasar sus clásicos y los temas que marcaron la segunda etapa del grupo con el lanzamiento de Pong! (2015) y Brujotecnia (2017).

En 2014 regresaron a los escenarios luego de un impasse de 16 años. No obstante, pasados más de tres años y medio, y con el triste fallecimiento de Ricky Rúa, uno de sus dos cantantes, Los Brujos siguen girando, tocando, sacando temas y planeando nuevo discos.

Gabriel Guerrisi, guitarrista y miembro fundador, habló con Gonzalo Arroyo en el programa Cambio de Aire por MDZ Radio.

.

La charla giró en torno a su presentación en Mendoza, el nuevo disco que se viene, la pérdida de Ricky Rúa, su visión sobre la "nueva generación del rock argentino" y una anécdota imperdible de cuando telonearon a Iggy Pop en 1991 en el estadio Obras.

Este viernes, la cita imperdible con Los Brujos es en Suburbia (Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz) desde las 23 hs. Bandas invitadas: Nena, Lupus y Los Hijos de Juan.

Entradas en taquilla $ 400.