Los 5 besos que marcaron la televisión argentina en los últimos años

Este sábado se celebra el "Día internacional del beso". En esta nota, recordamos los más icónicos de la era moderna de la pantalla chica.

mdz show

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea en un recordado momento de "Las Estrellas"

Como todos los años, este 13 de abril se celebra el “Día internacional del beso”. Una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

A continuación, compartimos los más recordados de los últimos años de la televisión argentina. Algunos de ellos, dieron cuenta de los cambios en los paradigmas de la sociedad.

Resistiré

La ficción, emitida en 2003, estuvo marcada por la poderosa química de Celeste Cid y Pablo Echarri. En cada uno de sus besos, Echarri y Cid desprendían una sensualidad animal, y la piel que mantenían era tanta que incluso años más tarde, la propia Nancy Dupláa llegó a reconocer que sentía algo de celos de Celeste.

Farsantes

El vínculo romántico entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes, aún es recordado con gran cariño por los fanáticos de esa novela. Los abogados se conocieron, se enamoraron y no pudieron darle la espalda a un sentimiento que los atravesaba.

Dulce amor

La ficción hizo del primer beso un verdadero evento, explotando al máximo la palpable tensión sexual entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).

Las Estrellas

Al comienzo, nada parecía vaticinar que Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) iban a protagonizar la historia de amor más importante. Pero luego de muchas idas y vueltas, y de Jazmín demostrando una paciencia casi infinita mientras Florencia se animaba a entregarse a un sentimiento al que le tenía miedo, el primer beso entre ambas fue uno de los grandes hitos de esa tira.

Los simuladores

Terminamos con un beso tan breve como popular: ese con el que Medina (Martín Seefeld) seducía a un empresario mexicano como parte de un operativo. Ese momento fue tan popular, que el invitado volvió en la segunda temporada, en un reencuentro que fue mucho más allá de un simple piquito.

Fuente: Rating Cero

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?