Legrand tendrá una mesa picante que podría darle una sorpresa a Kusnetzoff

Tras la buena medición del sábado anterior, La Chiqui apuesta a una mesa sin políticos. ¿A quiénes tendrán en PH?

mdz show

Mirtha Legrand vs Andy Kusnetzoff

La polémica que se generó por el horario de los programas de Mirtha Legrand, que finalmente tuvo un corrimiento por el inicio de los días más largos, terminó enfrentando nuevamente a la diva con Andy Kusnetzoff durante media hora del prime time de los sábados.

Sin embargo, los números de la primera experiencia (ahora va de 20.30 a 22.30, y Ph, Podemos Hablar arranca a las 22) fueron altamente positivos para La Noche de Mirtha. Es que aunque ganó con 11,1 puntos de rating, bajó más de dos puntos con respecto a la semana anterior, mientras que el ciclo de El Trece hizo 8,5, es decir 1,8 puntos más.

Para este sábado 28, y a pesar que cada vez está más ferviente la campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales, La Chiqui no apostará a los candidatos políticos, y en su mesa tendrá invitados que seguramente le den algunas polémicas. Marcelo Polino, Nancy Pazos, Rolando Barbano, Segundo Cernadas y Karina Jelinek.

¿Qué harán desde la pantalla de enfrente? Tendrán una mesa potente encabezada por Pablo Echarri (que se prepara para debutar en Telefe con Atrapa a un Ladrón), Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro, quien está atravesando la primera etapa de la separación con el padre de su hija.

Para su clásico almuerzo de domingo, Legrand tampoco le pondrá fichas a la política, y tendrá una mesa conformada por Martin Bossi, Karina “La Princesita”, Álvaro Navia Molina, Nicolás Magaldi, Mateo Salvatto y el Dr. Fernando Taragano.

¿Logrará la diva darle otra sorpresa al conductor de Telefe? Tras un años complicado para su salud, y con la tristeza a cuestas por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez, Mirtha quiere un respiro de las malas noticias, y nada mejor que los números del rating para recuperar la sonrisa.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?