Escándalo

Las picantes revelaciones de Demi Moore sobre su vida íntima

La actriz norteamericana contó que los tríos con Ashton Kutcher terminaron con la pareja.&nbsp;<br>

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:03 hs

Demi Moore publicó su autobiografía y estalló la polémica. En el libro titulado "Inside Out", la actriz hace revelaciones íntimas sobre sus relaciones con Bruce Willis, padre de sus tres hijas, y Ashton Kutcher.

Moore no ahorró detalles al relatar pormenores de sus relaciones románticas. Inclusive, confesó que acceder a las fantasías sexuales de Kutcher precipitó la ruptura del matrimonio.

.

"Cuando me contó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertida que yo podría ser", escribió Moore en el libro.

"Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", se lamentó Moore.

.

"Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, eso borró las líneas y, en cierta medida, hizo que Ashton lo tome como una justificación para sus amoríos", añadió la intérprete, quien admitió que esa situación la empujó a caer en el alcoholismo.

La reacción de Kutcher no se hizo esperar. Respondió en su cuenta de Twitter sin nombrar a su exesposa. "Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré"