Las frustradas vacaciones de Jorge Rial: "No me gustó Brasil"

Tras pasar una semana en Salvador de Bahía junto a su familia, el conductor se reincorporó a Intrusos y, ante la bienvenida que le dieron sus compañeros, no dudó en expresar su descontento.

mdz show

.

Tras pasar una semana en Salvador de Bahía junto a su familia, Jorge Rial se reincorporó a Intrusos y, ante la bienvenida que le dieron sus compañeros, no dudó en expresar su descontento.

"Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil, que me encantó. ¡La vuelta!", ironizó el periodista. La respuesta sorprendió al panel, por lo que Rial siguió explicando: "Lo que más me gustó fue cuando dijeron 'está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas'. No me gustó Brasil", recalcó el chimentero.

Sin embargo, el conductor no quiso profundizar. "Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien", dijo dando por zanjado el tema.

Luego, fue su mujer, Romina Pereiro quien contó a La Nación que Jorge "bromeó un poco" al referirse al tema y explicó que su decepción se debió básicamente a que les llovió todos los días, sin que contaran con distracciones cercanas más que un shopping situado a una hora y media de distancia del hotel donde se alojaban: "Como fuimos a un lugar que era solamente para hacer playa y pile, entonces fue medio un garrón. Pero la pasamos bien igual porque pudimos desconectar un poco", aclaró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?