Debut

Las primeras fotos del espectáculo "Messi10" del Cirque du Soleil

Te mostramos algunas imágenes de lo que dejó la premiere mundial del espectáculo dedicado a la estrella argentina de fútbol.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:19 hs

Lionel Messi se mostró emocionado por el estreno del espectáculo Cirque du Soleil basado en su exitosa carrera futbolística.

"Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado. Gracias @CirqueDuSoleil, hoy fue una de las noches más especiales de mi vida. #MessiCirque", expresó el argentino en Instagram.

El crack argentino estuvo presente junto a su familia en Barcelona, donde se realizó el evento, al que asistieron unas tres mil personas con muchos otros famosos presentes.

Su emotivo mensaje en las redes al estrenarse el espectáculo basado en él. Su mujer Antonella Roccuzzo lo acompañó en una de las plateas del lugar.

Messi10 del Cirque du Soleil
Messi10 del Cirque du Soleil

Se trató de la premiere mundial de Messi10 by Cirque du Soleil y sus invitados a nivel mundial.

Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff, Pamela David & Daniel Vila, Sofía "Jujuy" Jimenez, Matias Martín & Natalia Graziano, Jorge Drexler, Nati Jota, Agustina Casanova, Louta, Nathi Peluso & Lizardo Ponce viajaron desde Argentina para disfrutar del estreno de Messi10 by Cirque du Soleil. También estuvieron presentes Ricardo Montaner, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Residente y el elenco de La Casa de Papel, entre otros.

Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la presentación de Messi10 en Barcelona. La mujer de Lionel Messi vistió un outfit bien a la moda.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro portaba un sobrio esmoquin negro con charreteras con flecos largos plateados. Como accesorios tenía zapatos, un sobre negro, y aros tipo argolla con diamantes a tono.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la presentación de "Messi10 del Cirque du Soleil"
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la presentación de "Messi10" del Cirque du Soleil
Lionel Messi y Marcelo Tinelli en la presentación de "Messi10 del Cirque du Soleil".

Fuentes: Primicias Ya y Rating Cero