Las fotos de Amelita Baltar tras el preocupante episodio de salud que atravesó en vivo en la radio

La cantante mandó un mensaje desde el hospital donde está internada. Mirá.

mdz show

Amelita Baltar

El impactante momento que protagonizó Amelita Baltar al aire en su programa de radio El nuevo rumbo en La 2x4 generó mucha preocupación y provocó que deba ser internada en el Sanatorio Finocchieto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y luego de que se confirme que el ataque que sufrió no se trató de un accidente cerebrovascular sino un trastorno neurológico transitorio, la artista protagonizó una emotiva imagen desde su cama en el hospital.

Sonriente y mirando a cámara, la cantante de 78 se comunicó con sus seguidores de Facebook y Twitter, a quienes les aseguró que “hay Baltar para rato”.

Un tropezón no es caída!”, escribió Amelita, que le agradeció a todos la gente que se le envió solidaridad y cariño ante la fuerte situación que le tocó atravesar.

Como dice un dicho popular... ¡hay Baltar para rato! Agradezco a La 2x4 infinitamente y a todos y a cada uno de los que piensan en mí con amor. ¡Un fuerte abrazo, y confiada en los médicos y en el Señor que me cuida, saldré “de ésta” fortalecida!”, aseguró la artista, que también posó para las fotos junto con sus dos hijos, Mariano Garrido y Patricio Scally.

Amelita Baltar junto a sus hijos en el hospital
Amelita Baltar mandó un esperanzador mensaje desde el hospital

Según indica el comunicado dado a conocer por las autoridades del Sanatorio en el que la cantante se encuentra internada, los resultados de los estudios realizados a la paciente fueron todos dentro de la normalidad acorde a su edad, y se quedará en el nosocomio bajo observación. De no mediar dificultades y su condición mejor, próximamente podrá retornar a sus actividades habituales.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?