Las complicaciones de Marley para agrandar su familia

Las complicaciones de Marley para agrandar su familia

La llegada de un hermanito para Mirko depende de varios factores. En la nota, los detalles.

Marley siempre dijo que quiere seguir agrandando la familia tras festejar los dos años de su pequeño Mirko, pero reveló a la revista Caras detalles de su decisión.

Su nueva paternidad depende de varios factores. "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", comenzó explicando.

"Y, por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", sumó el conductor.

Sobre su relación con la donante, Marley contó: "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram”.

No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré", aseguró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?