Mirko

Las complicaciones de Marley para agrandar su familia

La llegada de un hermanito para Mirko depende de varios factores. En la nota, los detalles.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 22:49 hs

Marley siempre dijo que quiere seguir agrandando la familia tras festejar los dos años de su pequeño Mirko, pero reveló a la revista Caras detalles de su decisión.

Su nueva paternidad depende de varios factores. "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", comenzó explicando.

"Y, por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", sumó el conductor.

Sobre su relación con la donante, Marley contó: "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram”.

No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré", aseguró.