televisión

Lapidarios tuits de Malena Pichot y Sofía Gala contra Marcelo Tinelli

Desde una postura feminista, ambas cuestionaron el regreso del programa a la televisión

martes, 30 de abril de 2019 · 20:12 hs

El regreso de ShowMatch dio que hablar. Entre quienes destacaron por sus críticas negativas a la apertura del programa de Marcelo Tinelli fueron Malena Pichot y Sofía Gala Castiglione.

Sobre el momento de la apertura, en el que en base a las reiteradas observaciones que se han hecho por el rol que ocupa la mujer en el programa, se decidió poner solamente cantantes femeninas para que interpreten diferentes canciones, Sofía Gala opinó: "¡Wow todas mujeres cantando en la apertura de Tinelli! Todas canciones de varones, con la cara gigante de Marcelo en las pantallas de atrás. Feminismo al mango".

Por su parte, Malena Pichot compartió una imagen de Tinelli rodeado de sus compañeros humoristas que acompañó con el siguiente texto: "Felicito a esta cofradía de chabones y sus 30 años de reinado".

A ese tuit le agregó: "Trajeron a Jacuvobich, suficiente para mí", en relación a la presencia de uno de los primeros integrantes de VideoMatch, y luego cuando la ex Bandana Ivone cantó, expresó: "Sale Ivone con el pañuelo y entendemos por qué se fue de Bandana".