Lali Espósito calienta las redes en colaless y look animal print

La cantante incendió las redes al posar bajo el sol. Mirá las fotos.

mdz show

Lali Espósito

Lali Espósito está en Europa, donde además de disfrutar de sitios históricos y realizar algunas presentaciones en el marco de su tour Brava, también se dio el gusto de posar bajo el sol y descansar en la playa.

En Marbella, España, donde fue parte del Starlite Festival, la cantante utilizó una sensual bikini animal print con la que incendió las redes sociales al ponerse de espaldas a cámara y mostrar la cola, protagonizando una postal que cosechó más de cien mil “me gusta” en poco más de una hora.

Lali Espósito calentó las redes con su look animal print

Caliente”, escribió la ex Teen Angels como epígrafe de su postal, haciendo así referencia al título de una de las canciones del álbum que está presentando en el viejo continente y que justamente tiene un videoclip que hace honor de su nombre, ya que la morocha realiza osadas coreografías en traje de baño junto a Pablo Vittar, una exitosa drag queen brasileña, en las costas de Río de Janeiro. Previamente, la artista también tuvo otros videos picantes, como por ejemplo, el de Tu novia, que incluye escenas de lesbianismo, desnudos y una orgía.

Durante las últimas semanas, la morocha ya se había mostrado muy sensual en su cuenta de Instagram haciendo un topless a pesar de la fiebre, y también con una picante serie de imágenes en ropa interior en el interior de una habitación en medio de una velada en la que disfrutó de champagne.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?