Redes sociales

La selfie de Graciela Borges a "cara lavadita"

A sus 77 años, la diva del cine argentino no le teme al paso del tiempo y compartió una foto en su Instagram sin nada de maquillaje. ¡Diosa! Mírala en esta nota.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 22:53 hs

Graciela Borges es una de las grandes divas del cine argentino y mantiene un contacto fluido con sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales. A sus 77 años, la actriz es una activa usuaria y comparte el día a día de su trabajo y también parte de su intimidad.

A pocos días de estrenar El cuento de las comadrejas, el último film de Juan José Campanella, Borges compartió en Instagram una llamativa y tierna foto. Teléfono en mano y frente a un espejo, Graciela hizo una "selfie" al natural, sin nada de maquillaje.

"Rosario tan querido, cara lavadita. Extrañando las arrugas de Mara, que me hizo tan feliz, jajaja", escribió la estrella de la pantalla grande sobre el personaje que interpretó en el filme de Campanella.

En El cuento de las comadrejas, Graciela encarna a una figura del cine en el ocaso de su carrera. "Un personaje al que hacíamos más vieja con el maquillaje. Hace años me hubiera exaltado si me ofrecían hacer un personaje más viejo", comentó la legendaria actriz.

Fuente: Diario Show