La confesión de Karina Jelinek sobre su particular técnica de masturbación

La modelo sorprendió con una impactante confesión sobre lo que le gusta cuando quiere autosatisfacerse. 

mdz show

Karina Jelinek

Karina Jelinek volvió a abrir las puertas de su intimidad a través de las historias de su Instagram y a lo largo de la noche le contestó picantes preguntas a muchos de sus seguidores, llamando la atención con una impactante revelación sobre cómo se masturba en una de sus respuestas.

La información más inesperada fue la del artefacto que Jelinek utiliza al momento de brindarse autosatisfacción, un adminículo que la calificaría como una persona que posee un “espíritu animal” a la hora del placer.

Uno de sus seguidores le comentó que a raíz de estar solo en su hogar, iba a tener que masturbarse, por lo que procedió a consultarle sobre si ella iba a hacer lo mismo.

Sí, uso mi delfín vibrador”, reveló sin filtros la modelo.

Karina Jelinek respondió preguntas de sus fans a través de Instagram

Al parecer, Jelinek utiliza un juguete sexual –conocido popularmente bajo el nombre de “consolador”- con la forma del cetáceo que es una de las especies más inteligentes que habitan en el planeta.

Esta variación de vibrado erótico se caracteriza por ser fálico y por reemplazar la punta del juguete por la característica trompa del mamífero acuático con el objetivo de mejorar la estimulación del punto G. Obviamente, al tratarse de un delfín, estos consoladores suelen ser sumergibles.

Si se busca en las populares plataformas de compra y venta disponibles en la web, se pueden encontrar delfines vibradores de distintos colores y también precios, según el tamaño y patrones de uso.

Meses atrás, otra famosa habló sobre su gusto por los consoladores: Jimena Barón dio a conocer que su novio, el bailarín Mauro Caiazza, le regaló un juguete sexual similar al de Jelinek y de gran potencia.

Previamente, Karina ya había hecho una gran cantidad de confesiones en su Instagram, red social en la que contó sobre sus preferencias en la depilación, el tamaño y el sexo anal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?