Polémica

La respuesta de Malena Pichot a las críticas de Moria Casán en Twitter

Con una historia de Instagram con la imagen de su paso por el programa de Eduardo Feinmann y la frase irónica "Lo mejor que hice en mis diez años en la industria del entretenimiento", la comediante dio por terminado el cruce con la vedette

martes, 4 de junio de 2019 · 16:47 hs

La que comenzó fue Malena Pichot, luego de que Moria Casán cuestionara a Romina Manguel por su denuncia de acoso en el piso de Debo decir. 

Invitada en Sobredosis de TV, y luego de un informe sobre el tema, la humorista redobló la apuesta: "La mandaron a Moria a decir eso. Creo que hay una pequeña operación ahí para incomodar a Manguel porque se metió con un tipo poderoso".

La conductora de Incorrectas desplegó su furia tuitera y se refirió a ella como "pichona, fiel representante del 'femiboluconchudismohistérico'" y dijo "que se hizo famosa por Eduardo Feinmann".

Por ahora, Pichot decidió poner paños fríos, y hasta se divirtió con las referencias al tema que Moria hizo en Incorrectas. 

Ahora, con una historia de Instagram que une la imagen de su paso por el programa de Feinmann y la frase irónica "Lo mejor que hice en mis diez años en la industria del entretenimiento", Pichot dio por terminado el cruce con Moria.

.