La particular campaña de Netflix para sus nuevos contenidos argentinos

La particular campaña de Netflix para sus nuevos contenidos argentinos

La plataforma on demand anunció cuatro nuevas producciones locales de la mano de Luisana Lopilato, Sebastián Wainraich, Carlos Tévez y Santiago Artemis<br>

Netflix anunció cuatro nuevas producciones locales de la mano de Luisana Lopilato, Sebastián Wainraich, Carlos Tévez y Santiago Artemis.

Luisana Lopilato protagonizará la película titulada La Corazonada. Se trata de la precuela de Perdida (2018), basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez.

Sebastián Wairaich nos traerá Casi Feliz, una serie de comedia que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa).

Por otro lado, Apache: La vida de Carlos Tévez nos contará la vida del astro de Boca Jrs. en ocho episodios que irán desde su problemática infancia, creciendo en Fuerte Apache, hasta su debut en Boca.

Por último, Santiago Artemis presentará No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?