Redes sociales

La modelo que sacude las redes con un desnudo total en una iglesia

Are Rojas generó revuelo con una secuencia de imágenes impactantes. Su fuerte descargo. Mirá las fotos.

sábado, 22 de junio de 2019 · 20:47 hs

Are Rojas revolucionó México hace un tiempo al posar totalmente desnuda en una estación de servicio. Y ahora fue por más al generar un verdadero escándalo al hacer una producción de fotos en una iglesia, con una corona de espinas y nada de ropa.

Sin embargo, la morocha hizo un fuerte descargo junto a las osadas fotografías que pusieron los nervios de punta en varios creyentes. "Mi desnudez no ofende a Dios, ¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo? Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral", expresó en su cuenta de Instagram..

Are Rojas

"Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social", agregó.

Are Rojas

La modelo cosechó más de 30.000 likes con las osadas imágenes en la capilla. "Mi desnudez no ofende a Dios, mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir. Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia", escribió..

"Mi desnudez no ofende a Dios, pero el hecho de que tú lo veas incorrecto y siempre con connotación sexual, SÍ. Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús", completó la Instagramer.

Ver esta publicación en Instagram

DESTELLOS, LOS DESEOS SON FUGACES No me conviertas en un deseo que se cumplió, los deseos son reales pero fugaces. Quiero ser más que un destello, ya he sido un deseo cumplido y extinguido cual estrella que pasa en el invierno. Amo enloquecer contigo, pero al mismo tiempo me pregunto si te fijas sólo en mi físico... Quisiera que no sólo me vieras como una compañera de cama, sino de alma. Pero si sólo eso te atrae, déjame decirte amante que terminarás por destruir esto que existe sin ser hasta que lentamente logre desaparecer, pues el enamoramiento termina. Dicen que el amor entra por lo ojos, pero no es amor lo que vemos, sino destellos; espejismos que deslumbran a primera vista, nos hacen confundir deseos con sentimientos cuando no sabemos apartar el brillo para poder amar lo qué hay por dentro. En el camino siempre encontraremos luceros más brillantes, destellos cegantes que nos pueden hacer olvidar a la estrella que nos iluminó cuando más obscuridad había. He sido esa estrella fugaz que pasa de ser la novedad a ser olvidada. Soy consciente de que siempre habrá alguien más bella, más simpática, alguien nueva... Y cuando se fijan en todo menos en la esencia, el polvo cósmico de mi ser se pierde en el espacio de sus mentes desplazándome de su vida por otras mujeres. Destellos, los deseos son fugaces. Tal vez llegué a tu vida siendo un destello, pero he entregado más que el brillo, he apartado el espejo que deslumbra para mostrar el reflejo de mi alma en cada mirada, palabra, detalle y letra. Deseo ser más que un deseo, observa todo lo que por dentro poseo. Deseo ser una estrella latente, no una estrella fugaz. Deseo iluminar por dentro, no deslumbrar por fuera. Deseo ser más que sólo un brillo de las muchas estrellas que mandaste al agujero negro del olvido. Hoy ella es una estrella hermosa ante tus deseos, pero quizá con el tiempo, también se desintegrará ante tus ojos. Soy un cometa, pero quise ser el sol y permanecer calentándote en los momentos más fríos e iluminándote en los momentos más obscuros... Terminé quemándome en un amor unilateral. Destello, los deseos son fugaces. Bello, los sentimientos son reales. No te deslumbres. Are Rojas

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el

Fuente: Exitoína