Polémica

La "lista negra" para la fiesta de 15 años de Martita, la hija de Ricardo Fort

En "Pamela a la Tarde" contaron intimidades de la celebración, que tendrá lugar el 11 de mayo en un hotel de Puerto Madero.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 11:57 hs

Martita Fort cumple 15 años y lo festejará con una megafiesta que se celebrará en el hotel Faena Art Center, en Puerto Madero, el próximo 11 de mayo.

A una semana de que llegue el esperado día, Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort, reveló en Pamela a la Tarde detalles de la gran fiesta.

"Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados", empezó diciendo Román.

"En cuanto a la comida, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y eligió todo. Son todos platos muy elaborados... Además, van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap", indicó, asegurando que los deseos de la hija de Ricardo serán complacidos.

Sobre el look para ese día, Martita contó con el asesoramiento de Virginia Gallardo, expareja de su padre que estará en el festejo, y estará a cargo de Claudia Arce, diseñadora que le confeccionó dos vestidos.

"Martita quiere algo fino, elegante y que esté bien trabajado. Va a deslumbrar, realmente", manifestó la modista, feliz de ser la elegida por la hija del millonario para su gran noche.

Por otro lado, en el programa que conduce Pamela David informaron que Martita habría armado una "lista negra" con los nombres de los famosos que no participarán en su cumpleaños, entre ellos, Mirtha Legrand. El motivo es porque la diva nunca invitó a su padre a su programa.

Martita Fort

También se dijo que estarían en ese listado Guido Süller, que fue pareja de Ricardo; Carolina Papaleo, quien trabajó con él en Mar del Plata; Flavio Mendoza, con quien tuvo un cruce violento en el programa de Marcelo Tinelli; La Mole Moli, con quien Ricardo se peleó en Bailando por un sueño; Cristina del Valle, que tiene un juicio laboral con Fort; Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo; Violeta Lo Re, la primera pareja que se le conoció a Fort; Tito Speranza, el exguardaespaldas de la familia; Claudia Ciardone, expareja de Ricardo; Sandra Villarruel y Erika Mitdank.

Fuente: Primicias Ya