Mediáticos

La hija menor de Cinthia Fernández tiene un problema de crecimiento

La modelo llevó a su pequeña hija de cinco años a una consulta con el profesional que atendió en su momento a Lionel Messi.&nbsp;<br>

martes, 24 de septiembre de 2019 · 17:13 hs

Cinthia Fernández dio un móvil con Los ángeles de la mañana sobre su participación en el Bailando 2019. Casi sin darse cuenta, la modelo terminó hablando del problema de salud que afecta a su hija menor de cinco años.

"Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente", dijo la modelo.

Fue el novio de Cinthia, Martín Baclini, quien percibió que Francesca tenía una talla más baja que una nena de su edad. "Le dio un beso a cada una, y bajamos a tomar un café. Entonces, Martín me preguntó cuántos años tenía Francesca. En ese momento tenía cuatro, y me dijo: ‘Perdón que te lo diga, pero es un poquito bajita...’".

Entonces Baclini le ofreció a su pareja viajar con la nena a su ciudad, Rosario, para que fuera atendida por un médico especialista.

El profesional resultó ser el endocrinólogo Diego Schwarzstein, el mismo que atendió a Lionel Messi a sus nueve años cuando lo llevaron sus padres porque tenía problemas de crecimiento. 

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Schwarzstein le contó que Francesca "estaba por debajo de la medida y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo".

Más allá de lo emotivo, también surgió otro inconveniente: el costo económico del tratamiento. La ex mujer de Defederico no puede costearlo.