Salud

La hija de la Coca Sarli habló sobre la salud de su madre

La actriz de 83 años tuvo un accidente doméstico y terminó en el Hospital Central de San Isidro.&nbsp;"Está bárbara y ya mañana o pasado le dan el alta", declaró Isabelita.&nbsp;<br><br>

martes, 26 de marzo de 2019 · 14:47 hs

Las últimas horas fueron de gran preocupación para Isabel "la Coca" Sarli. La actriz de 83 años se cayó en su casa y se quebró la cadera.

Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro y la operaron, aunque durante la intervención hubo dificultades. A pesar de las complicaciones, los médicos pudieron sortearlas.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la hija de la actriz contó: "Se cayó en la habitación y se fracturó la cadera. Yo no la podía levantar y llamé a mi marido a su casa, vivimos a cuatro casas, pero en sí vivo con mamá, porque jamás la dejo sola y yo la cuidó... La levantó a la cama y no podía más del dolor, le sacamos una radiografía en la casa, nos dijeron que tenía fracturada la cadera y enseguida por el dolor la internamos. Y el viernes 22 la operó el doctor Eduardo Fraile. En el hospital municipal de San Isidro hay excelentes doctores".

Y luego detalló: "La caída fue el lunes 18, la operaron de la cadera el viernes (22) y la dejaron en terapia intensiva para estar más controlada. Hoy la pasan a terapia intermedia porque está bárbara y ya mañana o pasado viene a casa. Está perfecta".