Polémica

La furia en vivo de Anabela Ascar con José María Listorti y Denise Dumas

La periodista se enfureció al aire cuando una de las panelistas del ciclo "Hay que ver" le recordó un viejo romance. "Me invitan para agredirme", declaró.&nbsp;<br>

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 10:57 hs

Anabela Ascar fue protagonista de un fuerte momento en vivo durante la emisión de este martes de Hay que ver, luego de que la periodista Fernanda Iglesias la acusara de haber tenido un romance con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá durante su relación con Héctor Ricardo García, con quien estuvo en pareja durante 22 años.

"Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que vos fuiste novia de Rodríguez Saá hace poquito, hace unos diez años", le dijo la periodista a la ex pesentadora de noticias en Crónica TV, en referencia a rumores que surgieron a mediados del 2010.

"¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos boludos que no son el motivo por el cual estoy acá", contestó enojada.

"Pero vos dijiste que estuviste 22 años con él y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro", siguió Iglesias.

"Si trabajás de mala, te felicito, te pagan para eso", disparó la invitada desde un móvil, asegurando que "es fácil desacreditar a la víctima", en referencia a los fuertes episodios que vivió en su hogar tras la muerte de su pareja. "Me hacés acordar a los que quieren saber si la pollerita estaba corta cuando hay una denuncia por violación", agregó enojada. Y cuestionó: "Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís".

Luego, Fernanda Iglesias le pidió a la entrevistada que no desacredite su pregunta, y argumentó que el enojo demostrado era un método para esquivar responder.

"No se enojen conmigo, se enojan como si yo fuese una violada con la pollera cortita", respondió Anabela, diciendo que en el programa de El Nueve buscan hacer rating desacreditando a las víctimas.