Música

La tajante prohibición que pautó Pampita para su fiesta de casamiento

Para los invitados que piensen que esta noche van a bailar la música habitual de toda fiesta de boda, se encontrarán con sorpresas y omisiones. En la nota, los detalles.

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 23:25 hs

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán están en plena fiesta de casamiento en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires. 

Sin embargo, nadie había reparado en una fulminante prohibición que pautó la modelo y conductora con respecto a la música que sonará en el evento. Puli Demaría, la DJ que además de ser la mejor amiga de la jurado del Súper Bailando 2019 y una de sus damas de honor, es la encargada de la música y reveló que la modelo y conductora exigió que no hayan hits de los '80 en la fiesta.

Lo único que le podemos decir es que va a haber mucho pero mucho cachengue, y lo que no quieren es que haya de los ochentas ni música disco”, explicó Puli en el programa Hay que ver.

Le buscamos la vuelta”, aseguró Demaría, indicando que su lista estará compuesta en mayor parte por “cachengue moderno” y algo de “cachengue retro”.