Redes sociales

La experiencia nudista de Camila Salazar y su novio en Estados Unidos

La actriz y el productor radial "Mela" Meliton, se desnudaron en una playa. Mirá la foto.

lunes, 8 de abril de 2019 · 11:03 hs

Camila Salazar y su novio, el productor radial Juan Ignacio "Mela" Meliton, se animaron a ir a una playa nudista en Estados Unidos y despojarse de su ropa para vivir la experiencia.

La actriz y el productor emprendieron un viaje por diferentes partes del mundo para conocer otras culturas, según explicó Camila en un extenso texto publicado en Instagram el 25 de marzo.

La idea de la pareja, que se casará en septiembre de este año, es "generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco". "Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos", dijo Camila.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana embarcamos en una nueva aventura. Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas. Será nuestra primera vez haciendo Couchsurfing.. tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras. Saber que personas de distintas partes del mundo te abren las puertas de su hogar para hospedarte y brindarte información para que conozcas el lugar como si fueses local, me hace sentir que el mundo no está perdido.. y todo esto con una sola contraprestación: generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. • Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos. Sigan mis historias y posts donde van a estar viendo un poquito de estos 10 días de doble destino: Canadá y EEUU. Un #CamiTravel en el que vas a darte cuenta que conocer el mundo ?????? es una cuestión de actitud y estrategia y bueno por supuesto ahorros ?? pero sumamente accesible si lo organizas con tiempo y dedicación. Ps: al regreso empezaremos con los podcast en donde van a encontrar información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo tus viajes y no endeudarte en el camino ???? #millennial #trip #lowCost #adventure #goodLife ??????????????

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

A través de sus historias de Instagram, la ex Patito Feo fue brindando "información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo los viajes y no endeudarte en el camino".

Luego de estar en Canadá, Camila y "Mela" viajaron a Estados Unidos. Allí, se animaron a ir a Haulover Park, una playa nudista ubicada en el área metropolitana de Miami, justo al norte de Bal Harbour, Florida.

"Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", dijo Salazar en un video que mostraba sus torsos desnudos.

Además, la pareja compartió una foto totalmente desnudos, aunque con emojis que tapaban sus partes íntimas estratégicamente para que la plataforma no censurara la imagen.

La ex "Patito Feo" Camila Salazar y su novio, felices en una playa nudista en Estados Unidos.

Fuente: Exitoína