Polémica

La ex pareja de Oscar González Oro contó los motivos de la separación

Mauro Francisco rompió el silencio y contó por qué se terminó su relación con el Negro Oro. Además, admitió que él está empezando una nueva relación.&nbsp;<br>

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:23 hs

Oscar González Oro y Mauro Francisco estaban en pareja desde septiembre de 2018. Tenían planeado comprometerse y habían manifestado la intención de adoptar un hijo. Pero, en el mes de julio el periodista anunció que su relación de ocho meses con "Panchito" había llegado a su fin.

Hace unos días, González Oro habló sobre los motivos de la separación. "Fue culpa mía y lo asumo", comentó, y consideró que la pareja no pudo resistir a los embates de tan alta exposición mediática.

Ahora, le tocó el turno a Francisco. En "Confrontados", dio su versión acerca del noviazgo y de la separación al cabo de ocho meses de romance.

"Él hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, pero a mí, no tanto. Era todo muy reciente... Y aparecer en la tele, en las revistas...", dijo, y contó que él está empezando una nueva relación. 

"Se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado", concluyó. 

Puesto a explayarse sobre lo que fue su noviazgo con Oscar González Oro, Mauro Francisco explicó: "Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta de que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver".