Polémica

La drag queen de Fuerte Apache criticó duramente a Carlitos Tevez

Asegura que el jugador ya no es más el ídolo del barrio y está indignada con la repercusión de su serie en Netflix.&nbsp;<br>

viernes, 30 de agosto de 2019 · 16:23 hs

La Queen, la drag que la está rompiendo en el mundo de la música urbana, y además participa de la obra Sex, de José María Muscari, salió a criticar a Carlitos Tevez. Según ella, el jugador ya no es más el héroe del barrio y asegura que la mayoría lo rechaza por haberse olvidado de sus orígenes humildes.

Además, está indignada porque en la serie Apache, su barrio está retratada como un lugar plagado de delincuencia, drogas y violencia.

"Mi barrio no son tiros y delincuencia, mi barrio es humildad y códigos, cosa que él parece que no tiene. ¿Hay delincuencia? Sí, como en todos lados. Pero este es un barrio de gente laburadora que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para tener un plato de comida en la mesa", disparó La Queen desde su cuenta de Twitter.

En un tercer mensaje, apuntó directamente a Tevez: "No está todo bien con él, acá en el El Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la consciencia de clase".