Flor Vigna destapó en vivo los motivos que produjeron la ruptura con Matías Napp

Flor Vigna destapó en vivo los motivos que produjeron la ruptura con Matías Napp

La participante del Bailando y su coach hablaron del final de su relación. La bailarina sorprendió con sentidas palabras y algunas aclaraciones sobre la ruptura.

Flor Vigna participó del programa del viernes del Bailando y como era de esperar, Marcelo Tinelli le preguntó a ella y a su coach, Matías Napp, sobre los motivos de su ruptura sentimental.

Hubo diferencias. Nos queremos mucho y lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte estamos laburando mejor que antesMe pone muy contento que priorizamos nuestra relación y lo laboral. Vamos a seguir por este camino”, afirmó Napp.

Recién nos abrazamos y nos dijimos cosas lindas entre los tres. Estamos poniendo todo para estar acá. Les podemos contar que en el cuarteto estábamos ahí, ya estábamos algo separados y se notó. Lo que nos decían era verdad”, admitió Vigna tras haber negado inicialmente las versiones de separación.

La participante del Bailando se explayó: “Acá no hay ningún corazón roto. Tenemos muchas diferencias, elegimos estar juntos y ahora elegimos estar separados. Intentamos que esas diferencias fueran similitudes, pero estábamos perdiendo el 'ser genuino'. Uno tiene que ser como es, y si nos elegimos a pesar de eso no tiene que ser una obligación. A veces separarse hace bien". 

Después de su coreografía, y ante las preguntas de Ángel de Brito, Vigna dio por cerrado el tema: “Yo traje la propuesta (de la separación) porque estábamos como en una obligación de estar juntos. Estoy orgullosa de la propuesta porque nos estábamos obligando a qué él sea igual a mí y yo igual a él. Y las dos formas están bien: no tiene por qué uno ser igual al otro”.

Las diferencias iban desde la opinión política, hasta el gusto por una película o una serie. Muchas elecciones en lo personal y lo laboral”, sentenció. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?