televisión

Flor Vigna destapó en vivo los motivos que produjeron la ruptura con Matías Napp

La participante del Bailando y su coach hablaron del final de su relación. La bailarina sorprendió con sentidas palabras y algunas aclaraciones sobre la ruptura.

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 12:14 hs

Flor Vigna participó del programa del viernes del Bailando y como era de esperar, Marcelo Tinelli le preguntó a ella y a su coach, Matías Napp, sobre los motivos de su ruptura sentimental.

Hubo diferencias. Nos queremos mucho y lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte estamos laburando mejor que antesMe pone muy contento que priorizamos nuestra relación y lo laboral. Vamos a seguir por este camino”, afirmó Napp.

Recién nos abrazamos y nos dijimos cosas lindas entre los tres. Estamos poniendo todo para estar acá. Les podemos contar que en el cuarteto estábamos ahí, ya estábamos algo separados y se notó. Lo que nos decían era verdad”, admitió Vigna tras haber negado inicialmente las versiones de separación.

La participante del Bailando se explayó: “Acá no hay ningún corazón roto. Tenemos muchas diferencias, elegimos estar juntos y ahora elegimos estar separados. Intentamos que esas diferencias fueran similitudes, pero estábamos perdiendo el 'ser genuino'. Uno tiene que ser como es, y si nos elegimos a pesar de eso no tiene que ser una obligación. A veces separarse hace bien". 

Después de su coreografía, y ante las preguntas de Ángel de Brito, Vigna dio por cerrado el tema: “Yo traje la propuesta (de la separación) porque estábamos como en una obligación de estar juntos. Estoy orgullosa de la propuesta porque nos estábamos obligando a qué él sea igual a mí y yo igual a él. Y las dos formas están bien: no tiene por qué uno ser igual al otro”.

Las diferencias iban desde la opinión política, hasta el gusto por una película o una serie. Muchas elecciones en lo personal y lo laboral”, sentenció.