televisión

La audaz jugada de América para competir con el debut de Tinelli

El canal tendrá una programación especial antes de la llegada del nuevo "Intratables"

jueves, 25 de abril de 2019 · 20:00 hs

Desde el próximo lunes habrá un impasse del ciclo Intratables, para volver renovado el lunes 6 de mayo. Fabián Doman será el nuevo conductor, ocupando el lugar que dejó vacante Santiago del Moro en diciembre pasado. 

Para cubrir esos días, según publicó Adrián Pallares en Teleshow, América pensó en las figuras más importantes del canal para hacer una versión nocturna de sus ciclos.

El lunes 29 de abril abrirá la grilla a las 21:30 Intrusos en la noche, el tradicional ciclo de Jorge Rial, que tendrá su versión nocturna con todo el panel compuesto por Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Damián Rojo, Debora Damato, Angie Balbiani y Guido Zaffora. El ciclo durara hasta las 23:00 y tendrá como invitado especial a Mario Pergolini

El martes 30, día de paro nacional, será el turno de Alejandro Fantino con el Súper animales sueltos. El clásico programa de las noches de América tendrá una versión caliente. El conductor y su equipo harán un balance del día y adelantaran los títulos del día siguiente en los diarios.

El miércoles 1 de mayo tomará la posta Pamela David con Pamela a la noche, analizando todo lo sucedido en un día tan especial como es el del Trabajador. Los actos, las concentraciones en las calles y todas las repercusiones de una jornada importante en la política nacional. 

El jueves 2 de mayo Luis Novaresio hará el Especial de BDA. El periodista y conductor hará un noticiero con el repaso del día, con todos los colaboradores que acompañan todas las mañanas a Antonio Laje

Y finalmente el viernes llegarán las Incorrectas Nigth, con Moria Casán como líder indiscutida. Desde hace bastante tiempo la producción del ciclo tiene ganas de hacer una versión nocturna del programa, más picante, más jugado y más audaz, aprovechando la libertad que les da el horario. 

Finalmente el lunes 6 de mayo Fabián Doman arrancará con Intratables, con nueva escenografía, nuevos panelistas y nuevos contenidos. El ciclo irá de 21:15 a 23:15, respetando el horario clásico que el programa tuvo mientras Santiago del Moro estuvo al frente del exitoso programa.